jueves, 28 de junio de 2012

Ricardo


                                      Guardería Ricardo “yo me encargo”

 La Guardería es un servicio, en la atención y el cuidado de los niños por las noches Es una guardería nocturna con servicio de niñera a domicilio implementado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El servicio de guardería contempla la atención al niño en las áreas de dirección, educación, nutrición, salud, trabajo social, psicología y odontopediatria.
La organización y funcionamiento de las unidades considera la integración de los recursos necesarios para brindar la atención integral que favorezca al niño en su crecimiento y desarrollo de acuerdo a sus necesidades, intereses, orientando la prestación del servicio al bienestar del mismo, tanto dentro de la estancia como en el núcleo familiar.
Los programas de guarderías son un instrumento muy útil para apoyar a las parejas, madres, así como a los padres solos, que estén a cargo de una familia con niños o niñas entre 2 meses a 6 años de edad, que tienen la necesidad de trabajar durante el turno nocturno y otros que desean salir a disfrutar en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario