jueves, 21 de junio de 2012

Pasos


Pasos para elegir una Guarderia infantil de buena calidad

Mira. Visita varios centros infantiles. Ve al centro más de una vez y quédate la mayor cantidad de tiempo posible, para tener una buena idea de cómo será el cuidado de tu hijo.
Escucha. Asegúrate de que el lugar es alegre y no demasiado silencioso, lo que puede indicar una falta de actividad. Si los niños se oyen felices, esto significa que están participando y ocupados.
Cuenta. La cantidad de niños en el grupo y la cantidad de personal que los cuida. Cuantos menos niños haya por cada miembro del personal, más atención recibirá tu hijo.
Pregunta. Los adultos que cuidan niños deben tener conocimientos y experiencia. Pregunta acerca de los antecedentes y la experiencia de todo el personal que estará en contacto con tu hijo en el centro.
Infórmate. Acerca de los esfuerzos para mejorar la calidad de las guarderías infantiles en tu comunidad. Pregunta si el centro está involucrado en estas actividades. Considera la posibilidad de involucrarte tu misma.

3 comentarios:

  1. Gracias por los concejos y los voy a tomar en cuenta para dejarlo a mi Matias en la guarderia la verdad que me da miedo q le hagan algo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien este tipo de blog ya que nos informa al momento de elegir una guarderia podamos hacerlo bien para que nuestros hermanos hijos tengasn una buena educacion a temprana edad

    ResponderEliminar
  3. Me pueden decir dnd qda para meterlo ami mathias xfavor o wassap 74920570

    ResponderEliminar